Guaguas ofrece recargas gratuitas a los clientes de bono estudiante que adquieran una bibicleta plegable

  • Guaguas Municipales obsequiará con tres meses de recarga gratuita a los clientes del Bono Estudiante o Bono Fácil que adquieran una bicicleta plegable, según ha informado este viernes la compañía de transporte en la campaña "Sube tu bici plegable en guagua", para fomentar la utilización de las bicicletas plegables -las únicas que pueden subir a bordo- e incentivar diferentes combinaciones de modos sostenibles por la capital.
Hoy fue presentada la campaña 'Sube tu bici plegable en guagua'
Hoy fue presentada la campaña 'Sube tu bici plegable en guagua'
CEDIDA POR GUAGUAS MUNICIPALES
Hoy fue presentada la campaña 'Sube tu bici plegable en guagua'

Según ha informado este viernes la empresa de transporte, en el marco de la Semana Europea de la Movilidad (SEM), que se celebra desde hoy hasta el domingo 25 de septiembre, concederá tres meses de recarga sin coste a los viajeros que ya utilicen -con un mes de antigüedad como mínimo- el Bono Estudiante (80 viajes por 28 euros) o Bono Fácil (sin límite de viajes por 42 euros).

Esto será a condición de que adquieran una bicicleta plegable por un importe mínimo de 370 euros. "La bicicleta plegable, en combinación con el servicio de guaguas, es una solución de movilidad alternativa a la que ofrece el vehículo particular para determinados trayectos", ha señalado el director general de Movilidad, Heriberto Dávila.

Dávila estuvo acompañado por el director general de Guaguas Municipales, Miguel Ángel Rodríguez, y los representantes de Pedelec Canarias y Sanle Bike, los dos establecimientos colaboradores drante la presentación de la campaña en el intercambiador del puerto capitalino.

La promoción, vigente para los 20 primeros clientes que presenten la factura de su nueva bicicleta en el correo corporativo guaguas@guaguas.com, se pone en marcha a partir del 27 de septiembre, aunque los recibos de compra son válidos desde el pasado 1 de septiembre.

La compañía subraya que no aceptará las facturas enviadas antes de las 00:00 horas del 27 de septiembre.

Guaguas Municipales recuerda que la normativa permite el acceso de bicicletas plegables a los vehículos con el tamaño equivalente a un equipaje de mano, pero siempre en función de la ocupación de la línea.

Asimismo, es obligatorio plegar la bicicleta antes de subir en la guagua. Sólo se permite una bicicleta por guagua y debe situarse en la parte central, estando sujeta en todo momento por su propietario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento