Arrestados tres menores en Getxo por golpear y robar a un grupo de jóvenes

  • Tres menores de edad han sido detenidos este pasado jueves en la localidad vizcaína de Getxo acusados de robar y golpear a un grupo de jóvenes de entre 14 y 15 años. Estos arrestos se suman a la detención de otro menor practicada con anterioridad, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos se produjeron el sábado por la noche en un parque de la localidad vizcaína de Urduliz, donde varios chavales de entre 14 y 15 años fueron abordados por tres menores de edad similar que les solicitaron el dinero que llevaban. Los dos jóvenes que se negaron a facilitarles el dinero sufrieron diversos golpes en la cara y cuerpo.

Tras ser denunciados los hechos, la Ertzaintza inició las gestiones pertinentes para identificar a los autores. Una vez identificados y localizados, se citó a los padres de los menores con éstos en dependencias policiales, donde se procedió a su detención, uno el pasado el miércoles y los otros dos en la tarde del jueves.

Los menores fueron puestos a disposición de sus progenitores, después de concluir las correspondientes diligencias, a la espera de comparecer ante la Fiscalía de Menores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento