Lluvias persistentes en Castilla y León, Extremadura y Andalucía

  • Previsión del Instituto Nacional de Meteorología para mañana.
  • Las precipitaciones podrían ser localmente fuertes y ocasionalmente tormentosas en el suroeste peninsular.
  • Las temperaturas descenderán ligeramente en Canarias y no se apreciarán cambios significativos en la Península.
  • Consulta la previsión del tiempo en 20 minutos.es.
Mapa con el tiempo previsto para mañana.
Mapa con el tiempo previsto para mañana.
20MINUTOS.ES

El Instituto Nacional de Meteorología (INM) prevé para este martes, lluvias persistentes en Castilla y León, Extremadura y Andalucía que pueden extenderse al este peninsular, Cataluña, Levante y Canarias, y cielos nubosos en Baleares.

Se esperan también chubascos débiles a moderados y persistentes y ocasionalmente con tormentas en el tercio occidental de la Península. Las precipitaciones serán más intensas y pueden llegar a ser localmente fuertes en el suroeste peninsular.

Los chubascos se extenderán, con menor intensidad a lo largo del día, al este peninsular, pudiendo afectar al final, aunque de forma muy débil y dispersa, a los litorales levantino y catalán. En Baleares el cielo estará poco nuboso inicialmente, tendiendo a muy nuboso progresivamente.

Habrá posibilidad de lluvias débiles en Canarias, más probables en el norte. Se esperan además brumas y bancos de niebla matinales en Cataluña y el sureste de Castilla-La Mancha.

Las temperaturas descenderán ligeramente en Canarias y no se apreciarán cambios significativos en la Península y baleares.

El viento soplará de levante moderado en el área del Estrecho, litoral mediterráneo de Andalucía y en el resto del litoral sureste peninsular y del noroeste flojo a moderado en Canarias.

Consulta la previsión del tiempo en 20 minutos.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento