El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ordena el cierre de los quioscos de Las Teresitas

  • La Gerencia Municipal de Urbanismo de Santa Cruz de Tenerife ha ordenado el cese inmediato de la actividad de los nueve quioscos ubicados en la playa de Las Teresitas, al carecer de título habilitante para el desarrollo de tal actividad.

La resolución, firmada por el concejal de Urbanismo de la corporación y consejero-director de la Gerencia, Carlos Garcinuño, desestima de esta manera las alegaciones presentadas por la Asociación Empresarial de Bares y Quioscos de la Playa de Las Teresitas a los expedientes de actividad clandestina abiertos por este órgano el pasado 3 de agosto.

La Gerencia vuelve a poner de manifiesto que "tras la recopilación de antecedentes obrantes en esta Administración, así como de la documentación aportada (por los quioscos) se desprende que la actividad no cuenta ni con licencia de apertura ni con comunicación previa para el funcionamiento de la misma".

Precisamente, informa el Ayuntamiento en una nota, esta circunstancia motivó en su momento la incoación de los expedientes de actividad clandestina y ahora, la orden de cese de actividad.

Una vez certificada la falta de título habilitante de los establecimientos, el Ayuntamiento tiene la obligación legal de dictar la preceptiva orden de cese de actividad, y la Gerencia notificará a partir de este viernes la resolución a los afectados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento