Los vendimiadores calientan motores con una visita al presidente del Gobierno de La Rioja

  • En la víspera del lanzamiento del Cohete Anunciador de las Fiestas de la Vendimia Riojana y San Mateo 2016 los Vendimiadores, Leire Calvo y Jesús Javier González, han sido recibidos por el presidente del Gobierno riojano, Jose Ignacio Ceniceros, en el Palacete.
Los vendimiadores Leire Calvo y Jesús Javier González
Los vendimiadores Leire Calvo y Jesús Javier González
GOBIERNO DE LA RIOJA
Los vendimiadores Leire Calvo y Jesús Javier González

Más tranquilos y con "ganas" de que empiecen las fiestas los vendimiadores han recibido, de manos de Ceniceros, dos regalos: una pulsera con los motivos de la vendimia, ella, y unos gemelos con unas uvas, él, que han mostrado orgullosos a la prensa.

Los vendimiadores, que han estado acompañados por el concejal de Festejos, Miguel Sáinz, han conversado sobre el desarrollo del acto institucional del Pisado de La Uva y Ofrenda del Primer Mosto a la Virgen de Valvanera, que organiza la comunidad autónoma y en el que los Vendimiadores tienen un protagonismo especial.

Es, precisamente, es el acto que han destacado como el que podrán "conocer a fondo" y, encima, con "protagonismo" gracias a haber sido elegidos Vendimiadores de la ciudad.

Ceniceros, tal y como ha indicado González, les ha pedido que "disfruten de algo único" en su "vida". Ellos, por su parte, ha pedido a los logroñeses que "disfruten" y han finalizado con un "Viva San Mateo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento