El Ayuntamiento de Vitoria convoca un concurso para prevenir la violencia sexista entre jóvenes

  • El Ayuntamiento de Vitoria ha convocado una nueva edición del concurso local 'Beldur Barik Jarrera', destinado a prevenir la violencia sexista entre los jóvenes.

Este certamen de obras audiovisuales está dirigido a jóvenes de entre 12 y 26 años residentes en Vitoria. El plazo de presentación de los trabajos está abierto y se cerrará el 9 de noviembre, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Como en ediciones anteriores, se premiarán las expresiones artísticas de jóvenes que mejor transmitan actitudes que hacen frente al machismo y que manifiestan respeto a la diversidad.

Por encima de la calidad técnica o artística de los trabajos, se valorará la calidad del mensaje, así como su capacidad para generar reflexiones y debates.

Las obras presentados a la fase local del concurso 'Beldur Barik Jarrera' optarán automáticamente a los premios del certamen autonómico.

El año pasado se presentaron 15 trabajos a la primera categoría (personas de entre 12 y 17 años). Además, se presentaron once obras

a la segunda categoría, para chicos y chicas de entre 18 y 26 años. En ambas modalidades participaron 233 chicas y chicos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento