La Nit de l'Art concienciará sobre la importancia de donar sangre

  • La Nit de L'Art dedicará un performance bajo el título 'Liquido elemento', que tendrá lugar este sábado a las 20:00 y a las 21:20 horas, en el espacio La Alhambra del Pueblo Español, con el objetivo de concienciar a la población sobre la importancia de donar sangre.
La Nit de l'Art
La Nit de l'Art
ARTEVISIÓN
La Nit de l'Art

La empresa organizadora del evento, Artevisión, promueve esta acción como colaboración y apoyo, por la necesidad que presentan los hospitales a la falta de sangre donada, así lo indica en un comunicado.

En ese sentido, los artistas Verónica Luque y Alberto Trabado serán los encargados de trasmitir la necesidad de donar sangre y, para ello, un cuerpo reflejará a través del movimiento los diferentes estados de ánimo de los profesionales involucrados, los pacientes, y los donantes de sangre.

Artevisión destaca que "es conciente sobre la necesidad de sangre en la que se encuentran las reservas en nuestra Comunidad Autónoma y, por este motivo, la Fundación Banco de Sangre y Tejidos de Baleares,(Fbstib) se desplaza diariamente a diferentes puntos de las Islas para acercar la donación de sangre a los los municipios, y tiene un punto fijo de ubicado, en la sede de la entidad", ha concluido.

Además de acercar la donación a cualquier punto de las Islas, la Fundació Banc de Sang i Teixits tiene establecido un punto fijo de donación. En la sede de la entidad (C/ Rosselló i Caçador, 20. Palma de Mallorca. Se puede donar sangre de lunes a viernes de 8:00 a 20:30 horas, ininterrumpidamente y los sábados de 9:00 a 13:30 horas.

En la página web www.donasang.org se pueden consultar los lugares y horarios de las próximas campañas de donación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento