Nokia promociona sus móviles insinuando críticas al bloqueo del iPhone

  • Promociona sus teléfonos con una promoción en la que dice que "los mejores dispositivos no tienen limitaciones".
  • Hace referencia a que el teléfono de Apple no pueda usarse más que con operadoras que lo distribuyen en exclusiva.
La compañía finlandesa critica el bloque impuesto por Apple.
La compañía finlandesa critica el bloque impuesto por Apple.
20MINUTOS.ES
La compañía finlandesa critica el bloque impuesto por Apple.

El lanzamiento del iPhone y la expectación creada en torno a él provoca leves movimientos en el líder del sector, Nokia, que ante la lucha por 'liberar' el móvil de Apple se limita a mandar mensajes indirectos a su nuevo competidor. Uno de ellos es el cartel que ilustra este artículo, aparecido este fin de semana en las calles de Nueva York.

La instantánea, tomada por un lector de la revista digital especializada en Apple MacRummors, hace referencia al bloqueo del iPhone. La compañía de la manzana está alcanzando acuerdos con operadoras de EE UU y Europa, que distribuyen en exclusiva el terminal a cambio de una suma de dinero no especificada.

Esta política supone que cualquier persona que quiera utilizar un iPhone deba hacerlo suscribiendo un contrato con algunas de las operadoras que llegaron a un acuerdo con Apple.

Existe en la red una especie de movimiento de liberación del iPhone, que proporciona las herramientas de software necesarias para hacer que funcione en cualquier operadora. Pero Apple ya ha anunciado que cualquier modificación podría dejar el teléfono inservible .

Frente a la opción del bloqueo, Nokia comercializa sus terminales tanto con acuerdos con operadoras como libres. Ese es el mensaje que envía a través de esta promoción: "Los mejores dispositivos no tienen límites", dice el texto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento