El joven de 29 años de edad, M.D.R., fue detenido por agentes de la Policía Local de Vigo como presunto autor de un delito de robo con fuerza, al ser sorprendido en el interior de un vehículo cuya cerradura había forzado y de donde intentaba extraer el equipo de radio.

Según informaron hoy fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar en la mañana de ayer, en la calle Travesía de la Esperanza, donde una dotación localizó al joven y comprobó que su aspecto coincidía con la descripción dada por la persona que llamó a la centralita para denunciar que estaba forzando varios coches por la zona.

La Policía encontró al chico en el interior de un turismo Fiat Punto, con matrícula de Portugal, e intentando extraer el radio-cassette del salpicadero. Poco después se presentó en el lugar el propietario del coche y confirmó que algunos objetos que el sospechoso guardaba en una mochila eran de su propiedad.

Los agentes cachearon al joven y le intervinieron varios CDs, que llevaba escondidos en la cintura, un cuchillo y diversas herramientas, que tenía ocultas en los bolsillos de la cazadora, así como otros objetos que llevaba en la mochila y cuya procedencia se está investigando.

Alterado

Por otra parte, otra dotación de la Policía Local detuvo el pasado sábado a A.D.R., de 19 años de edad, natural de Caracas (Venezuela), sobre el que pesaba una orden de busca y captura emitida por el Juzgado Togado Militar Territorial número 41 de A Coruña. El chico fue identificado por la Policía cuando estaba alterando el orden público en la confluencia de las calles Urzáiz y Hernán Cortés.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE VIGO