Ileso tras caer el camión que conducía desde un viaducto de 25 metros de altura en Eibar

  • Se salió de la calzada y destrozó 30 metros de valla protectora.
  • El conductor salió por su propio pie de la cabina.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SAN SEBASTIÁN.

Un transportista resultó hoy ileso tras caer el camión que conducía desde un viaducto de la autopista A-8, de unos 25 metros de altura, a la orilla de un río en Eibar, informaron el departamento vasco de Interior y la Policía Municipal de la localidad guipuzcoana.

El accidente se registró sobre las 13:45 horas en el kilómetro 71 de la autopista A-8 (Bilbao-Behobia), donde un vehículo pesado que circulaba en sentido a Irun se salió de la calzada, destrozó 30 metros de valla protectora y cayó por un viaducto de unos 25 metros de altura.

El vehículo cayó en la orilla de un río ubicado en el barrio de Azitain de Eibar, pero el conductor no resultó herido, a pesar de que la cabina del camión quedó prácticamente destrozada, precisó Interior.

La Guardia Municipal de Eibar calculó, por su parte, que la altura desde la que cayó el vehículo ronda los 25 metros.

El conductor, I.Z., de 32 años, nacionalidad ucraniana y domiciliado en Zarautz (Guipúzcoa), salió de la cabina por su propio pie y, tras ser atendido por los sanitarios de una ambulancia, fue trasladado al Hospital de Mendaro para permanecer en observación, ya que se encontraba conmocionado.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SAN SEBASTIÁN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento