El PSOE aborda la situación de los 60 empleados afectados por el cierre del Hipermercado Eroski

  • La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Córdoba, Carmen González, se ha reunido este jueves con representantes de los 60 trabajadores del Hipermercado Eroski, cuyo cierre ha sido anunciado por la empresa para este otoño, para conocer directamente la situación de los afectados.
Carmen González se reúne con trabajadores del hipermercado
Carmen González se reúne con trabajadores del hipermercado
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO
Carmen González se reúne con trabajadores del hipermercado

En el encuentro, entre otros puntos, han analizar la moción promovida por el PSOE, de apoyo institucional y por el mantenimiento de la actual plantilla, de cara a la aprobación conjunta por todos los grupos en el Pleno Ordinario de este viernes en el Ayuntamiento, según ha adelantado González en una nota.

González ha recordado que hace escasas fechas un grupo de trabajadores del Hipermercado Eroski trasladaron a la alcaldesa, la socialista Isabel Ambrosio, en un encuentro, "la situación tan complicada a la que se enfrentan". En este marco, como detalla la portavoz socialista, se ha propuesto la moción con el fin de "sumar el respaldo de todos los grupos políticos" y de "canalizar el apoyo de la ciudad a los empleados y empleadas del Hipermercado Eroski y sus familias".

Por parte de los trabajadores del Hipermercado Eroski han participado en la reunión el delegado de personal, Pedro Delgado, y el empleado Pablo Martos, que han agradecido y valorado que el Pleno de septiembre vaya a llevar esta moción de apoyo y les ofrezca la oportunidad de intervenir en el mismo. "Es la fuerza y el apoyo, de las instituciones y de la calle, que

necesitamos", han manifestado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento