Martínez (PP) dice que "a Pedro Sánchez y al PSOE no le importa ni España ni la provincia"

  • La diputada nacional del PP por Cádiz Teófila Martínez ha afirmado que "a Pedro Sánchez y al PSOE no le importa ni España ni la provincia de Cádiz", reprochando así su "bloqueo" a la constitución de un Gobierno de la nación que "afecta directamente y mantiene paralizada a la provincia".

En rueda de prensa, Martínez ha asegurado que los diputados y senadores del PP "seguimos trabajando, no hemos dejado de trabajar en los últimos meses, en defender los intereses de la provincia". No obstante, ha advertido de que "la provincia y el país no puede seguir bloqueada por quien no ha ganado las elecciones por segunda vez en seis meses, por quien ha tenido dos derrotas contundentes como es el PSOE de Pedro Sánchez", al que ha acusado de "tener poca altura de miras" al impedir la formación de Gobierno a la formación más votada como es el PP.

La dirigente del PP ha afirmado que "el bloqueo va a afectar de manera especial a la provincia en los próximos meses", porque existen una serie de proyectos que un Gobierno en funciones "no puede darle el ritmo e ímpetu" que necesitan, necesitando además la planificación de los presupuestos de 2017.

Entre esos proyectos, Martínez ha hecho referencia a las comisarías de Cádiz, Jerez y El Puerto, así como a la circunvalación del puerto de Tarifa, la A-48, el nudo de Tres Caminos el desdoble de la N-IV y la liberación del peaje en esta legislatura, entre otros.

Martínez ha afirmado que "no vamos a parar", pero ha alertado que estos proyectos "no va a ir tan deprisa este año" por la ausencia de Gobierno, lo mismo que ocurre con los fondos Reindus, los EDUSI, así como todos los fondos europeos. A su juicio, "esto afecta mucho a la provincia y parece que a los socialistas no les importa".

Por otra parte, la dirigente del PP ha lamentado que la "nefasta gestión" de la Junta de Andalucía "ha provocado la pérdida de recursos para Políticas Activas de Empleo en Andalucía y la provincia", estimando que la provincia "ha dejado de percibir 112 millones para formación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento