Asesta dos martillazos a su compañera sentimental en Fuente Vaqueros

  • La mujer, que tiene cuatro hijos, está muy grave en el hospital de Traumatología.
  • El presunto agresor ha sido detenido en un bar de Casa Nueva, anejo de Pinos Puente.
Una mujer ha resultado hoy herida grave al ser golpeada en la cabeza con un martillo presuntamente por su compañero sentimental, que ha sido detenido por la Guardia Civil, en Fuente Vaqueros.

Según informan fuentes del instituto armado, el suceso tuvo sobre las 8:00 horas junto a un concesionario de coches cuando el presunto agresor y compañero sentimental de la víctima, de 30 años, ha  asestado dos martillazos en la cabeza a la mujer, identificada como M.R.B., de 26 años.

Hasta el lugar se ha desplazaron la Guardia Civil, una unidad médica del Centro Sanitario de Atarfe y otra del 061, que atendieron a la mujer, que tenía el martillo incrustado en la cabeza, según fuentes sanitarias, que añaden que sangraba abundantemente.

Tras conseguir reanimarla, la agredida fue trasladada al Hospital de Traumatología de Granada, donde ingresaba a las 9:15 horas en estado grave.

La mujer se encuentra ingresada en Observación de Urgencias de este hospital a la espera de que se le practique un TAC que valore el alcance de las heridas.

El presunto agresor fue detenido dos horas más tarde por la Guardia Civil en un bar de Casa Nueva, anejo de Pinos Puente, donde llegó a comentar a las personas que se encontraban en su interior que había matado a su compañera a martillazos.

La mujer tiene cuatro hijos, uno de ellos fruto de su relación con su presunto agresor y los otros tres de una relación anterior, añaden fuentes de la Guardia Civil, que precisan que ambos son naturales de Valderrubio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento