Tres personas han sido detenidas por un presunto intento de homicidio, después de asestar media docena de puñaladas a otro hombre hace más de un mes a las puertas de una discoteca de
Callosa de Segura.

Según la Guardia Civil, los arrestados son los ecuatorianos E.J.C.M., de 22 años; y C.B.J.C., de 20, así como a un menor de edad de nacionalidad colombiana, mientras que la víctima era de Ecuador y residía en Callosa.

El instituto armado informó de que los hechos ocurrieron, por motivos no confirmados, el pasado 26 de agosto sobre las 7 horas cuando la víctima fue abordada en las inmediaciones de una discoteca por los tres supuestos agresores y se originó una discusión.

En el transcurso de la misma, los tres detenidos asestaron seis puñaladas con un arma blanca en distintas partes del cuerpo del ecuatoriano y le causaron lesiones graves que motivaron su ingreso en el hospital comarcal Vega Baja, en Orihuela.

Los supuestos agresores se dieron a la fuga aunque las investigaciones facilitaron el arresto de E.J.C.M. pocas horas después en el mismo Callosa.

Las indagaciones también permitieron la detención de C.B.J.C. el 14 de septiembre en la vecina población de Catral y el pasado 27 se pudo capturar al último de los implicados, que resultó ser el colombiano menor de edad.