Turismo.- La Costa del Sol acogerá en 2017 el simposio de la red de turismo de elite Virtuoso

  • La Costa del Sol acogerá el próximo año el simposio que celebrará la red de turismo de elite Virtuoso, de manera que más de un centenar de directivos y propietarios de las principales agencias de viaje de lujo del mundo se darán cita en la provincia.
Puerto Banís Puerto Deportivo Marbella
Puerto Banís Puerto Deportivo Marbella
EUROPA PRESS/JOSÉ LUIS HIDALGO SALGUERO
Puerto Banís Puerto Deportivo Marbella

El director general de Turismo Costa del Sol, Arturo Bernal, ha destacado la importancia de acoger este evento, "que servirá para hacer visibles las bondades de la provincia de Málaga para el desarrollo del turismo de elite".

Ha recordado el esfuerzo de empresarios y colectivos para lograr el actual posicionamiento de la Costa del Sol en el turismo de elite: "La provincia, desde la costa al interior, ofrece multitud de infraestructuras y alojamientos del máximo nivel para garantizar una estancia acorde con las motivaciones del turista de elite, y que ésta sea inolvidable; nuestro objetivo ha de ser fidelizar".

Para la celebración del Virtuoso Symposium, Turismo Costa del Sol ya trabaja en la preparación del viaje de inspección previo, que está previsto para principios de año y donde se ofrecerán a los organizadores "las mejores garantías para la puesta en marcha del evento".

El pasado agosto se celebró en Las Vegas el Virtuoso Travel Week, otro de los eventos organizados por esta red especializada en turismo de lujo y donde la Costa del Sol estuvo presente. Allí participó en unos 280 encuentros profesionales con más de 350 agentes de viajes, que pudieron conocer de primera mano las distintas novedades que ofrece el destino en este segmento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento