Los Medici
Dustin Hoffman y Richard Madden en una imagen promocional de 'Los Medici'. Movistar+

Basada en la historia de la ilustre familia Medici de la Florencia del Renacimiento, Los Medici: Señores de Florencia, una serie europea de ocho episodios protagonizada por Richard Madden (Juego de Tronos) y con la aparición estelar de Dustin Hoffman, llegará a Movistar+ en octubre.

Esta superproducción presentada en el pasado Festival de Cannes se emitirá en octubre en el canal Movistar Series con una emisión de doble episodio semanal, ha informado la cadena en una nota.

Los Medici: Señores de Florencia es un thriller político de época que relata el ascenso al poder de la familia Medici, con una primera temporada que se centra en los años de dominio de Cosimi Medici (Richard Madden), quien se ve obligado a suceder a su padre Giovanni (Dustin Hoffman) como cabeza del clan.

Grabada en localizaciones de la Toscana, Roma y en otras prestigiosas localidades cercanas a la capital italiana como Trívoli o Vitterbo, la serie, que ya ha sido renovada para una segunda temporada, es una superproducción europea de Lux Vide, Big Light Productions y Wild Bunch TV.