Varios perros intoxicados después de que les lanzasen 17 bolsas de heroína

  • Los hechos se han producido después de una persecución por las calles de Denver, en Estados Unidos.
  • Las cámaras del centro canino captaron a los animales ingiriendo la droga, pero no grabaron al sospechoso.
  • El dueño de las bolsas ha sido arrestado y está siendo investigado por tráfico de sustancias.

Varios perros se han intoxicado en un centro canino después de ingerir el contenido de 17 bolsas de heroína lanzadas por un sospechoso que estaba siendo perseguido por la policía.

Las cámaras de seguridad de la guardería de animales, situada en Denver (EE UU) captaron imágenes de los animales ingiriendo la droga, aunque no quedó registrado el momento en el que el individuo se deshizo de ella.

Al parecer, la persecución comenzó en la Avenida 14 de la ciudad de Colorado, cuando el presunto traficante fue descubierto por la policía y arrojó la sustancia a través de la valla del centro.

La vida de los perros no corre peligro gracias a la rápida actuación de los cuidadores. El medio The Denver Channel recoge varios testimonios de los dueños, que aseguran que los empleados "salvaron la vida" de los canes afectados gracias a su rápido traslado a un centro veterinario, donde fueron tratados con Naloxona, usado en casos de intoxicación aguda.

Por otro lado, la policía de Denver ha confirmado el arresto del sospechoso, que se encuentra bajo custodia acusado de tráfico de drogas, y ha abierto una petición para pagar la factura de tratamiento de algunos de los animales, que asciende a más de 500 dólares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento