Ferri (Compromís): "La corrupción en el PP no se acaba nunca"

  • El síndic de Compromís en las Corts, Fran Ferri, ha afirmado este jueves que el PP "sigue siendo el partido más corrupto de España" y ha apuntado que con el levantamiento del secreto de sumario del 'caso Imelsa' "no hace más que extenderse la mancha de corrupción" de esta formación. "Como decía la canción de Bustamante, Valencia no se acaba nunca, en este caso, la corrupción en el PP no se acaba nunca", ha aseverado.

Ferri se ha pronunciado en estos términos en los pasillos de las Corts tras conocerse el levantamiento del secreto de sumario de una de las piezas del 'caso Imelsa', con el que "aparecen nuevos nombres que afectan a todas las instituciones, en este caso, -ha criticado-al diputado nacional Gerardo Camps, a los diputados autonómicos Alejandro Font de Mora, Vicente Betoret y Miquel Domínguez y a otras personas que no están en las instituciones pero siguen perteneciendo al PP", ha destacado.

"Como decía la canción de Bustamante, Valencia no se acaba nunca, en este caso, la corrupción en el PP no se acaba nunca", ha lamentado el síndic de la coalición, quien ha añadido que de las informaciones arrojadas por el sumario se desprende que el grupo parlamentario popular en las Corts "sigue teniendo gente imputada en casos de corrupción durante su gestión en la Generalitat, gente -ha apuntado- que compartía Consell con la señora Bonig".

Respecto a la presidenta del PPCV, espera "una rápida respuesta, por la dignidad de este parlamento, del Congreso y de los valencianos", ha apostillado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento