ASAPME organiza un mercado medieval en Huesca con motivo del Día Mundial de la Salud Mental

  • La Asociación Aragonesa Pro Salud Mental (ASAPME) ha organizado para este fin de semana un mercado medieval con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, que se conmemora el 10 de octubre.

Este mercado medieval alcanza su XV edición, que coincide con la celebración del Festival Huesca Leyenda Viva, en la plaza de López Allué de la ciudad. Los visitantes de esta iniciativa podrán disfrutar de actuaciones, tiro con arco, escuela de pequeños escuderos, exposiciones de cetrería y un parque de atracciones medieval en la plaza de San Pedro.

La presidenta de ASAPME Huesca, Nuria del Río, ha dicho que el mercado conserva "el carácter social y de integración del colectivo". El Día Mundial de la Salud Mental se desarrollarán bajo el lema 'Soy como tu, aunque aún no lo sepas'.

Con motivo de esta conmemoración, el 3 de octubre tendrá lugar una mesa redonda sobre 'El poder del arte, experiencias únicas desde diversos ámbitos', a las 18.00 horas en la sala de conferencias de la CAI.

Además, se instalarán mesas informativas en horario de mañana en los centros de salud de Jaca, el 4 de octubre; de Sabiñánigo, el 5 de octubre y de Mnzón, el día 6. Por otra parte, hasta el día 10 de octubre, se podrá visitar la muestra 'Cajas Mágicas' en el Centro Ibercaja y hasta el 11 de octubre tendrá lugar un taller de pintura en la sala de exposiciones de la Fundación CAI.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento