La ex de César, el novio de Jesulina, desnuda en 'Interviú'

  • Es la primera vez que Carolina aparece desnuda en una publicación.
  • La ex de César se muestra muy dolida con Carmen Janeiro.
Portada Interviú con Carolina Maqueda.
Portada Interviú con Carolina Maqueda.
INTERVIU
Portada Interviú con Carolina Maqueda.

Carolina Maqueda, la ex esposa de César, el futbolista que ahora sale con Carmen Janeiro, puede presumir de no tener nada que envidiar a la hermana del diestro de Ubrique, ya que aparece desnuda en la portada de la revista Interviú.

Carolina y César son padres de una hija de la cual César no se ocupa como debiera, según su ex mujer: "Él siempre había sido muy descuidado, pero cuando empezó con esta señorita se volvió mucho más descuidado. Ella no aceptaba que César tuviera una hija".

A tal punto ha llegado la situación que Carmen Janeiro, siempre según Carolina, al ser preguntada por la paternidad de su novio en un programa de María Teresa Campos, contestó: "en todo caso sería de una noche loca".

Tantos menosprecios y desgracias no han afectado al menos físicamente a Carolina, quien, con el aderezo de un tanga rojo y un collar de perlas exhibe su escultural anatomía en las páginas centrales de la revista Interviú .

Una pensión inusual

La boda de Carolina con César fue por la Iglesia y ante 300 invitados. César siempre ha cumplido con sus obligaciones económicas hacia la pequeña Paula. Sólo una vez disminuyó la mensualidad, cuando Carolina acudió a un programa de televisión para hablar de él. Ese mes Carolina sólo percibió la mitad.

¿Cuánto le pagará después de verla tan imponente en la portada de Interviú?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento