Málaga para la Gente exige a De la Torre que aplique una alternativa al proyecto de Hoyo de Esparteros

  • El portavoz de IU-Málaga para la Gente en el Ayuntamiento de la capital, Eduardo Zorrilla, ha exigido este jueves al alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, que "empiece ya" a aplicar y "a trabajar en una alternativa al proyecto urbanístico planteado en la zona de Hoyo de Esparteros, más sostenible y respetuoso con el entorno y la historia de edificios como La Mundial".
Eduardo Zorrilla, IU Málaga para la Gente
Eduardo Zorrilla, IU Málaga para la Gente
EUROPA PRESS/IU
Eduardo Zorrilla, IU Málaga para la Gente

Zorrilla ha hecho este llamamiento tras "conocer que el que hasta ahora era gerente del proyecto desconoce quiénes son las personas que han acudido al Ayuntamiento para interesarse por el mismo y que dicen ser los nuevos socios mayoritarios", según ha indicado en un comunicado.

El edil de Málaga para la Gente ha dicho que se trata de "un nuevo proyecto fallido de la capital y que estos últimos movimientos no vienen más que a desprestigiarlo".

"Existen -ha añadido- hechos muy sorprendentes como que el gerente no sepa quiénes sean las personas que vienen a hablar en nombre del proyecto y nos lleva a preocuparnos más después de que la empresa ha sido incapaz de cumplir sus compromisos con el Ayuntamiento".

Zorrilla ha reclamado al alcalde que "revise cuanto antes este proyecto", del que ha dicho que empieza a "recordar a otros fallidos y defendidos a ultranza por el partido en el gobierno local", pidiendo que "trabaje por una alternativa como reclaman ciudadanos y colectivos sociales, profesionales y políticos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento