El whisky ya tiene su emoji

Emoji de whisky, aprobado por Unicode este 2016.
Emoji de whisky, aprobado por Unicode este 2016.
getemoji.com
Emoji de whisky, aprobado por Unicode este 2016.

Hoy en día los emojis son los iconos más reconocibles a escala planetaria y su uso ha sustituido en muchas ocasiones a las palabras. Es el idioma que más rápido se ha extendido y cada nueva incorporación a este icónico vocabulario se adapta a las realidades sociales, como al momento de toma un vaso de whisky, que ahora cuenta con su propio emoji.

Es uno de los nuevos que se han incorporado al universo emoji, o que se incorporarán en próximos meses, según pudimos saber en el mes de junio y que se pueden añadir a aplicaciones tan utilizadas como WhatsApp.

Unicode ha incluido el 'whisky on the rocks' (en vaso bajo y con mucho hielo) como emoticono en su selección de bebidas. Aprovechando el anuncio, Ballantine's puso en marcha una acción con la que animar a los amantes del whisky para que propusieran su combinación personal del emoji del whisky junto con su emoji favorito, a través de las redes sociales con el 'hashtag' #Whiskyemoji.

Estar dentro de esta lista tan selecta (hasta el momento tan solo existen cinco iconos que representen bebidas espirituosas) es una muestra clara de la popularidad del whisky en todo el mundo", explicaba baBallantine's en un comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento