Volkswagen Bahiamóvil colabora con el Gran Premio Ciclista Chiclanero por séptimo año consecutivo

  • CÁDIZ, 15 (EUROPA PRESS)
Ruta de la 59 edición del Gran Premio Ciclista Chiclanero.
Ruta de la 59 edición del Gran Premio Ciclista Chiclanero.
EUROPA PRESS
Ruta de la 59 edición del Gran Premio Ciclista Chiclanero.

Volkswagen Bahiamóvil se convierte por séptimo año consecutivo, en patrocinador oficial de la 59 edición del Gran Premio Ciclista Chiclanero, que tendrá lugar en Chiclana de la Frontera este sábado.

La prueba dará comienzo a las 17:00 horas en el Pabellón Ciudad de Chiclana, que servirá como lugar de referencia siendo el punto desde donde se ponga en marcha la carrera y a donde lleguen los corredores tras el recorrido de 101 kilómetros.

La empresa automovilística también aportará seis vehículos oficiales para el desarrollo del evento, que se enmarca dentro del Ranking Andaluz de Carretera, al que están convocadas las categorías sub 23, élite, máster 30 y máster 40.

La principal dificultad de la jornada estará en el kilómetro 74, con un puerto de tercera categoría con 281 msnm en la subida de Medina Sidonia. Después, se retornará hacia Chiclana por la A-390 buscando la meta del Puente de la Concordia.

Las inscripciones están reservadas únicamente a corredores con licencia federativa en vigor, con un precio de 3 euros. Las mismas deberán hacerse el mismo día de la carrera, en horario de 15:30 a 16:30 horas en el Pabellón Ciudad Chiclana.

Asimismo, habrá trofeo para los tres primeros clasificados de las categorías sub23-élite conjunta, M30 y M40. Y el ciclista que consiga el primer puesto en el kilómetro 74 también será galardonado con el 'Premio de la montaña'.

Volkswagen Bahiamóvil refuerza así su compromiso con el deporte de Cádiz y provincia y colabora un año más en la organización de este evento deportivo, tan arraigado en el municipio gaditano. Tras esta prueba, solo restarán dentro del Ranking Andaluz las pruebas de Pulpí que tendrán lugar el sábado 24, la Subida a la Reina el domingo 25 y Lora del Río el 2 de octubre.

Esta inversión deportiva es eje de su apuesta por el desarrollo social, deportivo y cultural de los municipios en donde opera. Volkswagen Bahiamóvil es miembro del Grupo CATSA, líder de automoción en Andalucía con 70 años de experiencia.

Dispone de instalaciones para dar Servicio a la Bahía en Cádiz (frente a la ITV) y en Chiclana en Avda. del Mueble y para todo el Campo de Gibraltar en Palmones III de Los Barrios. Centra sus esfuerzos en la Satisfacción de sus clientes como mejor garantía de futuro. Esta misma filosofía es la que le lleva a implicarse en el desarrollo social, económico, cultural y deportivo de Cádiz y su provincia, prestando así su apoyo a eventos de estas características.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento