Detenido por intentar robar un reloj a otro hombre en la Fuente Luminosa de Las Palmas de Gran Canaria

  • La Policía Nacional ha detenido a D.E.C.P. de 24 años y sin antecedentes, como presunto autor de un delito de robo con intimidación tras intentar robar un reloj con amenazas a otro hombre en la Fuente Luminosa de Las Palmas de Gran Canaria amenazándole con un cuchillo.

Según informó la Jefatura Superior de Policía de Canarias, los agentes que patrullaban las calles aledañas observaron a un hombre orinado en la vía pública, por lo que decidieron identificarlo.

En ese momento, el individuo, al percatarse de la presencia policial, arrojó al suelo un cuchillo que tenía oculto bajo su ropa.

Al instante se acercó a los funcionarios policiales un ciudadano que les manifestó que momentos antes la persona que identificaban le había intentado sustraer su reloj intimidándolo con un cuchillo si no se lo entregaba, pudiendo escapar del mismo antes de que cumpliera su amenaza.

Finalmente, los agentes procedieron a la detención de la persona que tenían retenida como presunto autor de un delito de robo con intimidación en grado de tentativa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento