El arzobispo de Toledo preside este sábado la Jornada Diocesana de Inicio de Curso

  • El arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez, preside este sábado 17 de septiembre la Jornada Diocesana de Inicio de Curso, a la que está previsto que asistan más de 500 participantes pertenecientes tanto de parroquias de la Archidiócesis como de movimientos apostólicos de apostolado seglar y que tendrá lugar en el salón de actos del Colegio de Infantes de la capital regional.
Arzobispo de Toledo
Arzobispo de Toledo
EUROPA PRESS
Arzobispo de Toledo

El arzobispo, tras un breve resumen de las acciones pastorales en la Archidiócesis durante en curso 2015-2016 y unos momentos de oración, presentará su Carta Pastoral para el que ahora comienza, que lleva por título 'Conocer las Escrituras es verdadero alimento y verdadera bebida', ha informado el Arzobispado de Toledo en nota de prensa.

Tras la intervención de Rodríguez, el profesor Rafael Delgado pronunciará una conferencia sobre 'Iniciación cristiana y catequesis'. Al finalizar serán presentados los objetivos y actividades del quinto programa anual del Plan Pastoral Diocesano para el Curso pastoral 2016-2017, a cargo de los responsables de las delegaciones y Secretariados diocesanos.

La mañana concluirá con el envío de los agentes de pastoral de la Iniciación Cristiana y la entrega de la Carta Pastoral del arzobispo a todos los participantes.

Ya por la tarde se celebrarán las reuniones específicas por delegaciones y secretariados diocesanos y, a las 17.30 horas, las primeras vísperas del domingo, presididas por Rodríguez, en la iglesia parroquial de San Julián.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento