La Policía Local prevé empezar la próxima semana el traslado de los agentes de su comisaría del distrito Sur

  • SEVILLA, 14 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Sevilla prevé comenzar la próxima semana el traslado de los agentes que prestan servicio en su comisaría del distrito sur, a la Jefatura de La Ranilla, sede central del cuerpo, al objeto de permitir las obras destinadas a instalar una nueva cubierta sobre los módulos prefabricados que componen la comisaría de la Policía Local del distrito Sur.

Mientras el Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado a la empresa Insametal S.L., por 38.598 euros, el contrato correspondiente a la instalación de una nueva cubierta en los módulos prefabricados que componen la comisaría de la Policía Local del distrito Sur, para evitar sus problemas de filtraciones, el cuerpo prepara el traslado temporal de los efectivos de la comisaría del distrito Sur a la Jefatura central de La Ranilla.

En concreto, será la próxima semana cuando comience el traslado de cerca de 50 agentes de la comisaría del distrito Sur, según han informado a Europa Press fuentes municipales. Después de las obras ya descritas, estos agentes regresarán a las instalaciones de la avenida de la Paz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento