Teruel celebra la quinta edición de las Jornadas Tirwal
Teruel celebra la quinta edición de las Jornadas Tirwal AYUNTAMIENTO DE TERUEL

Las jornadas se desarrollan en el Frontón Pinilla, desde el viernes, a las 16.00 horas y, de manera ininterrumpida, hasta el domingo por la tarde, cuando tendrá lugar la entrega de premios y regalos. Se ha establecido un euro como precio de entrada con el fin de colaborar con Cruz Roja Teruel.

Este evento ofrece una ludoteca de más de 200 juegos de distinta temática y en un formato muy variado -cartas, tablero, miniaturas-, "una oportunidad de perfeccionar la estrategia de los juegos que ya se dominan o de iniciarse en otros nuevos, bien con amigos o con desconocidos, pues las jornadas pretenden entretener y, a la vez, fomentar la convivencia y los valores como la competitividad sana, la creatividad, la imaginación y diversas habilidades que exige el juego", han precisado los organizadores.

Además, se han organizado algunos torneos de los juegos más demandados, como competiciones de Magic, dos Torneos Aleatorios y los el de Force of Will y el Fantasma Blitz. Este año hay más pruebas que en ocasiones anteriores. El programa se completa con otras actividades, como una partida de Rol en vivo que transportará a los participantes al Universo de Lovecraft.

Las jornadas cuenta como colaboradores con el Ayuntamiento de Teruel, la Comarca Comunidad de Teruel, Caja Rural y establecimientos comerciales.

Consulta aquí más noticias de Teruel.