Messi y Agüero, dos genios en el Camp Nou

  • La próxima jornada será la del Barcelona-Atlético.
  • Messi y Agüero, los dos jugadores más en forma de la Liga, se verán las caras sobre el césped.
  • Analizamos cómo está siendo su espectacular inicio de Liga.
  • Encuesta: ¿Quién es más decisivo?
Los argentinos Messi y Agüero están revolucionando la Liga española.
Los argentinos Messi y Agüero están revolucionando la Liga española.
Los argentinos Messi y Agüero están revolucionando la Liga española.

La próxima jornada de Liga nos deparará un enfrentamiento siempre vistoso y espectacular: Barcelona-Atlético de Madrid.

Pero este año podría serlo aún más. Dos genios locos llevan semanas haciendo virguerías por los campos españoles, y, precisamente el próximo fin de semana, se enfrentarán en el Camp Nou para deleite de todos.

Son las dos estellas de esta Liga y ambos encabezan la lista del pichichi, con 5 goles cada uno.

Messi deslumbra

Messi sigue deslumbrando en las primeras jornadas de esta Liga. Se está superando a sí mismo, y ya es difícil, pues el argentino lleva dos años derrochando su talento casi en cada partido. Con Ronaldinho abdicando de su condición de estrella, el argentino ha tomado el mando del Barça y maravilla a una afición entregada a su clase.

Este inicio de Liga confirma su espectacular progresión. Es un jugador diferente, muy creativo y nadie en la actualidad tiene su desborde. A sus 20 años está considerado uno de los mejores jugadores del mundo, aunque muchos piensan que ya es el mejor.

El 'Kun' ha explotado

En su segunda temporada en el Atlético de Madrid, el delantero argentino está cumpliendo con todas las expectativas puestas en él. La salida de Fernando Torres le ha liberado. Jugador con gran regate, intución y calidad,

Agüero se ha echado a las espaldas al equipo y lleva cuatro goles. Su gol al Atletic, regateando a dos jugadores dentro del área, fue un prodigio de clase, sangre fría y definición. Ayer volvió a marcar un golazo, esta vez ante Osasuna.

Muchos descuentan ya los días del calendario para ver el gran duelo, no solo de equipos, sino de genios sobre el césped. Y lo mejor de todo es que les acompañarán Forlán, Iniesta, Ronaldinho...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento