Buenafuente
Buenafuente y "El Follonero". 20MINUTOS.ES
Buenafuente emite este lunes el segundo capítulo de la peculiar entrevista que 'El Follonero' ha iniciado a Zapatero. Jordi Évole, inició en el primer programa una ronda de preguntas al Presidente con el objetivo de juntarlas todas al final de la temporada y conseguir una entrevista en profundidad, según informa la cadena en una nota.

En el primer programa, y tras un largo preámbulo, Jordi le formuló la pregunta "¿qué tal las vacaciones señor Presidente?", a lo que Zapatero respondió "nueve y medio, de uno a diez, nueve y medio, o sea que muy bien".

Nuevo colaborador

El periodista deportivo Quique Guasch se incorpora el lunes al equipo de colaboradores de Andreu. En esta temporada Buenafuente incluirá en su programa contenidos deportivos y contará con Quique como comentarista del fin de semana, quien con su peculiar estilo irónico analizará los momentos más destacados del panorama deportivo.

Invitados de miedo

Florentino Fernández y Josema Juste, intérpretes de la obra teatral Una pareja de miedo, serán los invitados especiales de este lunes. Andreu les hará su peculiar entrevista en la que se descubrirán algunas de sus facetas más desconocidas.

FOROS: ¿Te gustan las entrevistas que hace Buenafuente o prefieres las de Eva Hache?