Diputación de Ávila cuenta con un nuevo expositor promocional de la cultura, naturaleza y gastronomía de la provincia

  • La Diputación Provincial de Ávila cuenta con un nuevo expositor para la promoción turística de la provincia en ferias y eventos, que al ser propiedad de la institución permitirá ahorrar en los gastos a lo que hay que hacer frente en cada certamen.
Comunicado Expositor Turismo
Comunicado Expositor Turismo
EUROPA PRESS/DIPUTACIONAVILA
Comunicado Expositor Turismo

El presidente de la Diputación, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha presentado este miércoles el nuevo expositor promocional, que se exhibirá en diferentes acciones promocionales, como las que se desarrollarán en los próximos meses en las estaciones de Atocha y Chamartín.

Se trata de un expositor de 18 metros cuadrados, con la marca 'Ávila te toca', y que se articula en torno a los ejes naturaleza, gastronomía y cultura, imágenes de la provincia y los logotipos del marchamo de calidad 'Ávila Auténtica' y 'Naturávila'.

Asimismo, es modular, lo que permite adaptarse a diferentes espacios, incluye textos en español e inglés y una televisión de plasma de 55 pulgadas.

Por su parte, el diputado de Turismo, Rafael Pérez, ha destacado la intención de potenciar que los visitantes al expositor difundan sus fotografías realizadas en el stand en redes sociales, para lo que se pondrán en marcha diferentes concursos y sorteos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento