El campo de golf de Anfi Tauro (Gran Canaria) aspira a ser el mejor de España

  • El campo de Anfi Tauro (Gran Canaria), que el próximo año cumple su décimo aniversario, aspira ser el primer campo de España tras ser seleccionado para luchar por el 'World Golf Awards', uno de los premios más prestigiosos de la industria, y donde pugnará entre otros con el PGA de Cataluña o Valderrama.
David Silva en el campo de golf de Anfi Tauro
David Silva en el campo de golf de Anfi Tauro
CEDIDO POR ANFI
David Silva en el campo de golf de Anfi Tauro

El responsable de Anfi Tauro golf, Francisco De Bethencourt, explicó en un comunicado que estar entre los nominados supone un reconocimiento a la trayectoria y un respaldo al equipo humano de la instalación, "que está comprometido al máximo con la excelencia".

Asimismo, comentó que la pugna estará muy reñida, ya que en la final están, entre otros, campos como Finca Cortesín, Sotogrande, La Manga Club o Abama.

"No todos los campos maduran para ir a mejor, en nuestro caso sí que hemos sabido crecer cada año mejorando el nivel en todos los aspectos que un campo comercial debe ofrecer a sus clientes. Al día de hoy, Anfi Tauro proporciona una experiencia de golf inmejorable, desde la recepción hasta la partida. Todo perfectamente engranado para la satisfacción del jugador", dijo De Bethencourt.

Finalmente, la votación, que es popular y de forma 'on line' (http://worldgolfawards.com/vote/anfi-tauro-golf-2016), se cerrará el próximo mes de octubre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento