Renault fabrica su Captur número 750.000 en la planta de Valladolid

  • La factoría de Carrocería-Montaje de Valladolid fabricó este martes el Renault Captur número 750.000 desde que arrancara su producción, en exclusiva mundial, en febrero de 2013, que corresponde a un Renault CAPTUR Energy dCi 110 EDC con equipamiento ZEN, con destino a una cliente italiana de 41 años de la ciudad de Florencia.

El motor Energy dCi 110 de esta unidad se ha fabricado en la factoría de Motores de Valladolid, proveedora del cien por cien de los motores de Captur.

La unidad 750.000 es un vehículo bitono, color 'Rojo Deseo' combinado con techo negro, que refleja el gusto de los consumidores nacionales e internacionales de Captur, ya que el 80 por ciento de los vehículos producidos son bitono.

La lista de países de exportación de Renault Captur "no para de crecer". Actualmente, está formada por más de 70 países, situados en los cinco continentes, entre los que destacan Corea y China, entre muchos otros.

El director de las factorías de Carrocería, Montaje y de Motores de Valladolid, Manuel Guillermo, acompañó a los "numerosos" empleados que esperaban ayer al final de la línea de montaje al vehículo Renault Captur 750.000.

"Es una gran satisfacción ser testigo del éxito de Captur, ya que aúna los esfuerzos y el saber hacer de todas las personas que trabajan en las dos factorías de Renault en Valladolid. Debemos sentirnos muy orgullosos, y continuar trabajando para seguir ofreciendo productos de máxima calidad a nuestros clientes", ha afirmado Manuel Guillermo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento