El PSPV anuncia que este viernes se retomarán las reuniones para actualizar el 'Acord del Botànic'

  • El portavoz del grupo socialista en las Corts, Manolo Mata, ha anunciado que este viernes se retomarán las reuniones para "actualizar" el Acord del Botànic, el acuerdo firmado por el PSPV, Compromís y Podemos sobre el que se apoya el Gobierno valenciano.
Imagen de archivo del Acord del Botànic
Imagen de archivo del Acord del Botànic
PSPV
Imagen de archivo del Acord del Botànic

Mata se ha manifestado así en declaraciones a los medios de comunicación en un receso del Debate de Política General que se celebra este miércoles en las Corts Valencianes.

Mata, mientras valoraba el discurso pronunciado por el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha avanzado que este mismo viernes se retomarán los contactos del pacto del Botànic para actualizar los acuerdos programáticos alcanzados.

Al respecto, ha resaltado que Puig, en su discurso en el parlamento valenciano, ha dado solidez a los acuerdo del pacto, que se están cumpliendo: "La Comunitat -ha agregado- es hoy más justa, menos desigual y mejora en todos los indicadores respecto a la media nacional".

Mata ha resaltado que el discurso de Puig "se ha basado en propuestas de futuro" y "ha manifestado una lealtad absoluta con el pueblo valenciano, ha sido sincero, no engaña a nadie, es absolutamente realista, y ha manifestado implacable firmeza en defensa de valores y derechos" de los valencianos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento