Al mismo tiempo, canalizará e impulsará la acción social de Grupo Norte a través de colaboraciones, patrocinios y la participación en el desarrollo de proyectos sociales, educativos o culturales y devolverá así a la sociedad los beneficios obtenidos en el desarrollo de su actividad, según han informado a Europa Press fuentes de la Fundación.
Carlota Pérez Aguilar es licenciada en Economía por la Universidad Complutense de Madrid, MBA en IE Business School, cuenta con una "extensa" experiencia en el sector social y es especialista en comunicación corporativa y de reputación.
Durante los últimos diez años ha trabajado como directora de Comunicación y Marketing en la Fundación Más humano, una entidad que tiene la misión de trabajar con las empresas y la sociedad para que las personas logren su desarrollo personal, familiar, y profesional, y cuenta con experiencia como product manager en Telefónica y labores de Consultoría en KPMG y JP Morgan.
Su "gran capacidad comunicativa y de trabajo en equipo" le han llevado a liderar "diversos" proyectos de Marketing para crear valor en distintas compañías.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios