Stan Lee
Stan Lee en la presentación de 'Iron Man 3'. GTRES

El carismático Stan 'The Man' Lee es todo un ídolo para millones de aficionados a los cómics de superhéroes. Junto a dibujantes como Steve Ditko o Jack Kirby, él es el padre de superhéroes como Spider-Man, Hulk, Iron Man o Los 4 Fantásticos.

Además, en los últimos quince años, gracias al auge de las películas de superhéroes y el éxito del Universo Marvel en la gran pantalla, su imagen se ha hecho aún mucho más conocida a base de cómicos cameos. No hay película de Marvel en la que no aparezca unos segundos.

A todo eso hay que sumar su carismática y excéntrica personalidad, que le ha permitido tener su propio muñeco de acción o convertirse en el mentor de un grupo de alienígenas en una serie web animada.

Ahora, su nombre está a punto de saltar un paso más allá. Fox ha comprado los derechos de la vida de Stan Lee y planea hacer una película protagonizada por el famoso guionista y editor de cómics.

Sin embargo, los planes no son realizar un biopic normal y corriente sino una película de acción y aventuras ambientada en los años 70 —cuando Stan Lee llegó a Hollywood—, en la que Lee será un héroe mujeriego al estilo del James Bond de Roger Moore.

El propio Stan Lee estaría implicado en el proyecto como productor, aunque no se descarta que pudiera aparecer como mínimo a modo de cameo.