CCOO condena la agresión a un vigilante del Hospital Virgen de las Nieves

  • El sindicato CCOO ha condenado la agresión a un vigilante de seguridad que fue golpeado en el Hospital Virgen de las Nieves por una persona que presuntamente había entrado a robar en el centro sanitario granadino.

Este individuo, según fuentes de la investigación citadas por el sindicato en una nota de prensa, propinó una serie de golpes al vigilante por los que el hombre tuvo que ser ingresado con rotura parcial del tabique nasal.

El sindicato de Construcción y Servicios de CCOO Granada se ha solidarizado con el vigilante de seguridad privada agredido y ha subrayado la "falta de protección" de estos trabajadores ante estas "actitudes violentas".

Además, el responsable de Seguridad Privada de CCOO Granada, Juan José Robles, ha pedido a las administraciones públicas "que tomen cartas en el asunto con medidas como la inclusión, en los pliegos de los servicios de seguridad, relativas a la salud" de estos trabajadoras de seguridad privada, así como "a la prevención de este tipo de sucesos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento