Piso en Chueca
Aspecto del edificio donde se sitúa el piso que Juan Gabriel ha dejado en herencia a Isabel Pantoja. GOOGLE MAPS

La cantante española Isabel Pantoja era una gran amiga del recientemente fallecido Juan Gabriel, cantante y compositor mexicano y esa amistad se reflejó en vida en que Pantoja es la madrina de uno de los hijos del cantante y tras su muerte, en la herencia.

Según publica la revista Diez Minutos, Agustín Pantoja, hermano de la tonadillera, ha tenido conocimiento durante un reciente viaje a México de que Juan Gabriel ha dejado en herencia a Pantoja un enorme piso en Madrid, que tiene un valor de más de un millón de euros.

Aunque no es oficial hasta que se lea el testamento, la familia del mexicano ha adelantado que es una propiedad en el céntrico barrio de Chueca, a apenas unos minutos de la Gran Vía y que tiene 231 metros cuadrados, nueve habitaciones, nueve balcones y hasta un cuarto para el servicio.

Además, incluye la propiedad de una buardilla de 27 metros cuadrados en el mismo edificio. El inmueble, situado en una primera planta, lleva muchos años vacío y sin mobiliario y según indica la revista la intención de los Pantoja sería la de ponerla a la venta.