La Comarca de Los Monegros abre el plazo de inscripción para sus actividades deportivas

  • La Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte de la Comarca de Los Monegros ha abierto el plazo de inscripción para las actividades físico deportivas del curso 2016-2017 que incluyen un total de 16 propuestas para todas las edades y se ofertan en las 49 localidades del territorio.
Los Monegros ofertan actividades deportivas durante el curso
Los Monegros ofertan actividades deportivas durante el curso
COMARCA DE LOS MONEGROS
Los Monegros ofertan actividades deportivas durante el curso

Hasta el próximo 23 de septiembre está abierto el plazo para apuntarse a la nueva oferta de actividades deportivas de la comarca, que este año presenta novedades como la modalidad de danza "shaka dance", aerozumba para niños y espalda sana. Hay opciones para todas las edades y se ofertan en todos los municipios de Los Monegros.

La oferta infantil comprende cursos de psicomotricidad, polideporte, fútbol sala, gimnasia rítmica, tenis y/o raquetas, patinaje, atletismo y la nueva "aerozumba kids". El precio de las actividades es de 22 euros al mes para psicomotricidad, polideporte y patinaje, de 33 euros mensuales para fútbol sala, tenis, gimnasia rítmica, atletismo y de 29 euros al mes para "aerozumba kids".

Esta novedosa actividad ofrece rutinas pensadas para la infancia sobre la base de coreografías originales. El mínimo de inscritos para formar grupo es de seis personas para todas las actividades, salvo en fútbol sala, deporte para el que se necesitan ocho matrículas para formar grupo.

Las actividades dirigidas a todas las edades son pilates, gimnasia de mantenimiento, aerobic, gerontogimnasia, 'Ponte en forma', aerozumba, espalda sana y "shaka dance". Se trata de una actividad de baile dirigida para aprender coreografías a través de la fusión de ritmos afro, hip hop y dance-hall.

Por lo que respecta a la otra novedad de este año, denominada, "espalda sana", el objetivo es establecer ejercicios y rutinas con las que cualquier persona puede conseguir mantener su espalda relajada y flexible, minimizando posibles molestias.

El precio mensual es de 29 euros para cada una de las actividades y el mínimo de inscritos es de 6 personas, salvo gerontogimnasia que necesita un grupo de 12 personas como mínimo y el precio es de 14 euros al mes.

Las actividades, que comenzarán el 3 de octubre y concluirán el 31 de mayo, cuentan con un seguro de accidentes incluido para todos los usuarios. Existen además descuentos para familias numerosas y jubilados. La fecha de inscripción concluye el 23 de septiembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento