Feijóo advierte que el denominador común del resto de candidatos que es "solo derrotarlo" a él

  • El candidato del PP a la reelección, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado que lo único que tiene en común el resto de grupos políticos que se presentan a las elecciones del próximo 25 de septiembre es "presentarse contra" él y "derrotarlo" y ha avisado de que el objetivo es lograr "un Gobierno pactado en los despachos y no el que elige los ciudadanos".

En un acto en la localidad coruñesa de Narón, en un auditorio en el que con más de 350 personas no cabía más aforo, el candidato popular también ha mostrado su agradecimiento "por el afecto" que ha recibido , incluso en el debate televisivo, "donde todos estaban contra" de él.

El presidente la Xunta también ha destacado que "ellos son más partidos", en alusión al resto de la oposición, pero los populares "son uno, pero mucho más que ellos". Asimismo, se ha referido a que el Partido Socialista ya acepta ser "el vicepresidente económico de la Xunta con un presidente de la mareas" y que, por ello, "no aceptan hablar de posibles pactos post electorales", algo que es "impropio de alguien que quiere presidir la Xunta" y donde "nosotros tenemos un programa para seguir gobernando, con un Gobierno ya formado", en referencia al incidente ocurrido en el debate electoral cuando se introdujo esta cuestión.

Núñez Feijóo ha asegurado que el objetivo para los próximos años es "no dejar pufos" y lograr "la creación de más puestos de trabajo, de los jóvenes, de las mujeres y de todos los sectores", además de mostrar la consecución de "carga de trabajo para los astilleros de esta comarca".

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento