Pimpinela presentará su nuevo espectáculo, 'Son todos iguales', el 16 de octubre en el Miguel Delibes de Valladolid

  • El dúo Pimpinela, formado por los hermanos Lucía y Joaquín Galán, presentará su nuevo espectáculo, 'Son todos iguales', el 16 de octubre en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid.
El dúo Pimpinela, en plena actuación.
El dúo Pimpinela, en plena actuación.
ROBERTO MARTÍN SIGÜENZA.

Según informan a Europa Press fuentes de la organización, los cantantes regresan tras dos años a los escenarios españoles para presentar en directo 'Son todos iguales', un álbum grabado en Los Ángeles y que da origen a un espectáculo "impactante" que "deslumbra por su brillante producción, las imágenes de sus pantallas, la banda, los coros y bailarines y por supuesto, el histrionismo, la emoción y frescura de los hermanos Galán".

El espectáculo recoge también algunos de sus grandes éxitos como 'Olvídame y pega la vuelta', 'A esa', 'Valiente', 'Dímelo delante de ella', 'Me hace falta una flor', 'Por ese hombre' (junto a Dyango), 'Una estúpida mas', 'Hermanos', 'El amor no se puede olvidar' o 'La Familia'.

Pimpinela presentó este nuevo trabajo en mayo en el estadio Luna Park de Buenos Aires y desde ese momento han recorrido Latinoamérica hasta llegar a España en octubre, donde ofrecerán diez conciertos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento