El presunto parricida de Gitanillo de Triana habría matado a su padre a puñaladas

  • El hombre detenido en la mañana de este martes como presunto autor de la muerte de su propio padre en una vivienda de Sevilla capital, concretamente en la calle Gitanillo de Triana, habría perpetrado el crimen con un arma blanca con la que habría asestado varias puñaladas a la víctima, según han informado a Europa Press fuentes del caso. La Policía Nacional, además, no prevé poner al detenido este martes a disposición de la autoridad judicial.

Este hombre de 37 años sería así el presunto autor de la muerte de su propio padre, de 56 años, durante un altercado acontecido la madrugada de este martes en una vivienda de la calle Gitanillo de Triana que ambos compartían.

Los vecinos de Gitanillo de Triana han señalado a Europa Press que el detenido, hijo único de la víctima, salió a la calle con un cuchillo en la mano, llegando a llenar incluso los vehículos de su entorno de sangre, tras lo que volvió a entrar en el edificio y comenzó a tirar ropa por las escaleras del inmueble. Los vecinos añaden que padre e hijo vivían solos en la vivienda y que "eran habituales las trifulcas en el domicilio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento