Asaja Murcia destaca a Claver como "un gran defensor del agua" y del trasvase tajo-Segura

  • La organización profesional agraria ASAJA Murcia ha lamentado "mucho" el fallecimiento del presidente del Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura (Scrats), José Manuel Claver, del que ha destacado que "ha sido un gran defensor del agua para el campo murciano y un firme defensor del trasvase Tajo-Segura".

Para el secretario general de Asaja Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, "José Manuel Claver ha sido un incansable luchador para defender a toda costa el trasvase Tajo-Segura, y ha defendido con uñas y dientes el agua para el campo murciano, sin duda perdemos un gran activo en la defensa de este bien tan preciado".

Gálvez Caravaca ha subrayado que "ha sido un excelente presidente del Sindicato Central de Regantes del trasvase Tajo-Segura, esforzándose siempre por traer agua a la cuenca del Segura, trabajando con gran intensidad para que este bien tan escaso llegara a los campo murcianos".

Por eso, "estamos muy agradecidos por su intenso trabajo siempre defendiendo los intereses de los regantes y los agricultores".

"Claver era responsable y muy trabajador, y luchó siempre por llevar el agua a su tierra, y acabar con la pertinaz sequía que soportamos. Descanse en paz", ha resaltado Gálvez Caravaca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento