Marbella, escenario del lanzamiento de un software pionero para el sector inmobiliario

  • La localidad malagueña de Marbella se convertirá el próximo jueves, día 15 de septiembre, en escenario del lanzamiento del software Optima-CRM para Inmobiliarias, un sistema "revolucionario y pionero", creado por OptimaSys Group Spain.

El concejal de Innovación y Administración electrónica del Ayuntamiento de Marbella, Manuel Morales López, y el fundador de OptimaSys Group Spain, Geert Rillaerts, han informado este martes del lanzamiento oficial del proyecto, que tendrá lugar en el auditorio de Andalucía Lab a las 10.00 horas.

Morales ha agradecido que "iniciativas como ésta tengan lugar en la ciudad y que las empresas apuesten por Marbella", y ha subrayado, además, que desde el Ayuntamiento se trabaja "por convertirla en un foco innovador".

Por su parte, Rillaerts ha señalado que la Costa del Sol "tiene un enorme potencial de mercado" y ha explicado que "este proyecto ha reinventado prácticamente todos los aspectos de cómo un negocio de inmuebles utiliza un sistema de gestión apoyado por las nuevas tecnologías".

Asimismo, ha apuntado que "ha contado con la colaboración y la integración de soluciones por parte de la empresa Dow Jones, fundada en Nueva York en el año 1882 y líder en la publicación de información financiera. De esta forma, Optima-CRM se convierte en el primer software para inmobiliarias que puede contar con la integración de sus prestigiosos servicios".

OptimaSys Group Spain es una sociedad de responsabilidad limitada española con sede en Marbella, fundada en el año 2009 y con presencia en cuatro países. El producto presentado ya se ha desarrollado en modo piloto y las expectativas pasan por alcanzar entre 200 y 300 empresas en los próximos meses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento