Servicios de emergencias trasladan al hospital al conductor de un camión que ha volcado en Mazarrón

  • Servicios sanitarios de emergencias han atendido este martes al conductor de un camión que ha resultado herido al volcar el vehículo que conducía en la rotonda que une la autovía RM-3 (Murcia-Mazarrón) con la carretera N-332 (Almería-Cartagena), a la altura del término municipal de Mazarrón, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.
Vuelco camión
Vuelco camión
CEIS

El suceso ocurrió sobre las 13,42 horas, cuando un camión trailer cargado de tomates ha volcado en una rotonda, quedando su conductor herido y atrapado en la cabina del vehículo y, además, se ha producido fuga de combustible.

Al lugar se movilizaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS), una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud y Policía Local y Guardia Civil.

Finalmente, el conductor pudo salir por sus medios de la cabina, de modo que los bomberos se dedicaron a neutralizar la fuga de combustible.

Tras ser estabilizado por los sanitarios, el conductor, un varón de unos 50 años de edad, fue trasladado en ambulancia al hospital 'Santa Lucía' de Cartagena, con heridas leves.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento