Orbaizeta busca mecenas para la recuperación de la Real Fábrica de Municiones

  • La Junta General del Valle de Aezkoa, en colaboración con Cederna Garalur, ha iniciado una campaña de captación de mecenas para realizar trabajos de limpieza y desbroces y señalización interpretativa en la Real Fábrica de Municiones de Orbaizeta, declarada Bien de Interés Cultural en 2008.

Estas tareas que finalizarán a principios de diciembre de 2016, son previas a los futuros trabajos de recuperación y consolidación de las ruinas, según ha explicado Cederna Garalur en una nota.

Recientemente, este proyecto ha obtenido la calificación de Interés Social otorgada por el Consejo Navarro de Cultura. Esto implica que quienes inviertan como mecenas en este proyecto se beneficiarán de importantes deducciones fiscales sobre las donaciones, según la nueva Ley de Mecenazgo. Los incentivos se aplican tanto a particulares como a a empresas.

Además, la Junta del Valle de Aezkoa expedirá un certificado que acredite la efectividad de la donación, préstamos de uso y convenios de colaboración. Para más información, se puede consultar la web www.cederna.eu.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento