Bienvenida cultural de la UPO con actuaciones de acróbatas y malabares

  • Los días 14, 15, 20 y 21 de septiembre y del 3 al 6 de octubre, en la Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla se celebrará 'Acciones sorprendentes, bienvenida cultural a la UPO', en la que acróbatas y malabares actuarán desde las 8,45 horas hasta las 13,30 horas, con pequeñas piezas artísticas de quince minutos de duración cada hora y media.

En este sentido, los días 14 y 15 de septiembre, así como los días 20 y 21, en el camino del metro -entre los edificios 37 y 38 de la UPO-, actuará el dúo acrobático 'Vol'E'Temps' con una pieza titulada 'Bert y yo', en la que se concentra la comicidad y la técnica.

Los días 3 y 4 de octubre, en la Plaza de Andalucía de la UPO, actuará Rubén 'Mini' Barroso con la pieza 'Espectáculo Mínimo', en la que realizará malabares con pelotas y un número de equilibrio en sillas.

La última de las actuaciones de esta bienvenida cultural será los días 5 y 6 de octubre en la Plaza de América de la UPO, con la actuación de Álvaro Cabezahueca y su rueda Cyr con la pieza 'Todo a su tiempo'. Con esta propuesta se introduce un elemento circense de enorme plasticidad, muy cercano a la danza por la poética del movimiento circular y muy espectacular y cercano al circo más técnico.

'Acciones sorprendentes, bienvenida cultural a la UPO' tiene como objetivo dar a conocer la vida cultural de la Pablo de Olavide. Esta iniciativa está organizada por el Vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social de la UPO, a través del Servicio de Extensión Cultural, y con la colaboración de Noletia, empresa de comunicación y gestión cultural.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento