El PSOE de Lepe pone en marcha una herramienta para "llevar la voz de los ciudadanos" a los plenos

  • El PSOE de Lepe (Huelva) ha presentado una nueva herramienta a través de su web, www.psoedelepe.es, que permitirá a las asociaciones y ciudadanos llevar su voz a los plenos, en el apartado de ruegos y preguntas en las sesiones ordinarias de este órgano. Según ha explicado la presidenta de esta formación en la localidad, María Bella Martín, "se trata de rellenar un formulario, que se encuentra en la sección 'escuchando al pueblo', a través del cual las personas y colectivos pueden presentar sus preguntas para que el Partido Socialista las tramite a los plenos".
María Bella Martín del PSOE de Lepe
María Bella Martín del PSOE de Lepe
EUROPA PRESS/PSOE
María Bella Martín del PSOE de Lepe

En una nota remitida por el PSOE de Huelva, María Bella Martín ha especificado, además, que "será el Partido Socialista el que se encargará personalmente de facilitar al ciudadano la respuesta obtenida por parte del Ayuntamiento". Para poder entregar el formulario, la socialista ha explicado que hay dos opciones, "bien cumplimentándolo en la web que nos llega directamente; o también descargándolo y entregándolo en papel en el grupo socialista en el consistorio".

A juicio de la presidenta del PSOE, "ésta es una manera democrática, eficaz y con discreción garantizada para que las inquietudes, dudas, preguntas o denuncias de los vecinos de Lepe lleguen directamente al Pleno y puedan ser oídas y atendidas por el equipo de Gobierno de nuestra ciudad".

María Bella Martín ha asegurado que "confía en que la iniciativa puesta en marcha por el Partido Socialista "sea una plataforma de expresión libre en el pueblo, para que la voz de los ciudadanos de Lepe se pueda hacer presente en los plenos y sea oída por sus representantes, y poder encontrar respuesta o atención a sus necesidades, inquietudes y problemas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento