La UCAM, participa en las ferias internacionales de ICEF y EAIE que se celebran esta semana en Liverpool

  • Una delegación de la Universidad Católica de Murcia encabezada por el vicerrector de Relaciones Internacionales, Pablo Blesa Aledo, participa estos días en ICEF Partnership Fórum y en la EAIE Exhibition 2016, ferias internacionales de universidades que se están celebrando estos días en la ciudad británica de Liverpool y que congregan a varias de las instituciones docentes de educación superior más prestigiosas de todo el mundo.

Durante estos eventos se tratarán diferentes asuntos como la responsabilidad social corporativa en el ámbito de la educación superior,

la evolución del multiculturalismo, la cooperación en la organización de la educación superior en Europa y una mayor accesibilidad al programa Erasmus Plus, entre otros muchos puntos.

Estos encuentros servirán también para fortalecer las relaciones estratégicas con universidades socias y crear nuevos vínculos para la cooperación tanto a nivel docente como de investigación y movilidad. Cabe resaltar también que la UCAM contará con un equipo propio dentro del pabellón de España.

Además, la delegación de la UCAM también ha estado presente en ICEF Higher Education Workshop para presentar las novedades formativas de la institución docente a orientadores internacionales de los cinco continentes con los que colabora para fomentar la internacionalización del alumnado en el campus.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento