Puig no ve "conveniente" abrir el debate sobre la continuidad de Sánchez y dice que "cuenta con respaldo"

  • El presidente de la Generalitat y secretario general del PSPV, Ximo Puig, ha señalado este martes que no es "conveniente" abrir el debate sobre la continuidad o no del líder del PSOE, Pedro Sánchez. En cualquier caso, ha aseverado que Sánchez "claramente cuenta con el respaldo de todos para estar liderando el partido mientras lo esté liderando".

Puig se ha expresado en estos términos en declaraciones a los medios de comunicación durante su visita a las obras de la unidad de ejecución 4 de Parc Sagunt, al ser preguntado por las voces dentro del PSOE que consideran que Sánchez no debería presentarse a unas previsibles terceras elecciones.

"No se puede avanzar el futuro", ha destacado el jefe del Consell, quien ha indicado: "Estamos en medio de las elecciones autonómicas en Euskadi y Galicia", por lo que "abrir debates de este tipo no es conveniente".

Inquirido sobre si piensa que el candidato socialista a la Presidencia del Gobierno está "aislado", Ximo Puig lo ha negado. "Claramente cuenta con el respaldo de todos para estar liderando el partido mientras lo esté liderando, como todo el mundo", ha apostillado.

Así, el secretario general de los socialistas valencianos ha reiterado que "en este momento no se puede avanzar el futuro" y ha insistido en que "no proceden este tipo de debates".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento