Leroy Merlin abrirá en 2018 en Sagunto su séptima tienda en la provincia

Leroy Merlin abrirá en 2018 en Sagunto su séptima tienda en la provincia

Leroy Merlin, muebles, casa, tienda
Leroy Merlin, muebles, casa, tienda (EUROPA PRESS)
Ampliar
  • Leroy Merlin abrirá en 2018 su séptima tienda en Valencia en la localidad de Sagunto, una gran superficie de 8.000 metros cuadrados a la que se destinará una inversión de 17 millones de euros, según

ha informado la compañía en un comunicado.

Esta apertura se suma a los diez puntos de venta que la compañía tiene actualmente en la Comunitat Valenciana y que seguirá a la próxima inauguración de Leroy Merlin Finestrat-Benidorm, prevista para el último trimestre de 2016.

Leroy Merlin Sagunto estará situado en el Parque Comercial VidaNova Parc promovido por LAR España. La compañía ofrece sus productos y soluciones a través de 65 puntos de venta en España, gracias a la labor profesional de más de 9.300 colaboradores, de los que un 92,7% son accionistas de la empresa. En 2015, Leroy Merlin España alcanzó una facturación de 1.778 millones de euros.

Consulta aquí más noticias de Valencia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/2836218/0/leroy-merlin-abrira-2018-sagunto-su-septima-tienda-provincia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios